Desde Must Producciones apostamos por la fusión entre marcas y artistas, pero siempre desde un punto de vista natural y coherente, que convierte la relación en un win to win entre ambas partes. La marca debe adaptarse al plan de comunicación del artista y el artista debe integrarse de forma verosímil en el entorno de la marca. En un mundo donde los key opinion leaders e influencers se han convertido en la piedra angular de la comunicación corporativa, nosotros aportamos a la publicidad y el marketing el potencial comunicativo de artistas con una trayectoria destacable, una imagen familiar y un dominio total de los actuales canales de información.

Nos gusta crear relaciones a largo plazo, en las que marca y artista acaben convirtiéndose en partners de plena confianza que pueden interaccionar en diferentes ocasiones a lo largo de su trayectoria. Las bases sobre las que construimos las relaciones MARCA-ARTISTA son:

– PASADO: Estudiar la historia de la marca y del artista, analizar los pasos que han dado para llegar hasta la actualidad y buscar puntos de confluencia en ese historial.

– PRESENTE: Escuchar a las dos partes: su situación actual, sus preocupaciones, sus puntos fuertes, sus metas, sus errores, sus deseos… Todos estos puntos influyen en el ADN de la marca y son vitales para que entendamos hacia dónde queremos ir.

– FUTURO: Establecer su proyección para encontrar en qué puntos comunes del futuro puede ser útil la colaboración entre ambos y para ambos.

De esta forma, hemos colaborado hasta la fecha con gran parte de las empresas más importantes del país: Coca Cola, Philips, Vodafone, Nivea, Samsung, Mastercard, Nintendo, Mattel o Nestlé.

Para más información: fblazquez@mustproducciones.com

Hemos realizado proyectos para las siguientes marcas: